Mujer vive el susto de su vida al ser mordida por un tiburón al que le daba de comer

El video fue compartido en redes sociales y pronto se volvió viral. Días después la joven concedió una entrevista y mostró la herida que quedó en su mano.

Mujer vive el susto de su vida al ser mordida por un tiburón al que le daba de comer

Foto: AFP

Foto: AFP

Un video que pronto se volvió viral desató todo tipo de comentarios en las redes sociales. Se trata de una grabación en donde se ve a una mujer siendo mordida y arrastrada por un tiburón cuando esta le daba de comer.

La protagonista es Melissa Brunnin, quien estaba de vacaciones en Dugong Bay, Australia, cuando decidió participar en una actividad que le permitía ver a dichos animales de cerca y alimentaros “de manera segura”.

Sin pensarlo dos veces, la joven decidió unirse al plan y les ofreció alimento a los tiburones desde su propia mano. Por supuesto, el resultado fue desastroso, aunque pudo ser peor.

Cuando el animal intentó tomar el alimento, también tomó la mano de Melissa y la arrastró dentro del agua. Las personas a su lado la auxiliaron rápidamente y evitaron una tragedia.

La mujer acudió a los servicios de emergencia y allí le dijeron que se había fracturado un dedo. Pero al llegar a casa su herida estaba infectada.

De acuerdo con su experiencia, Melissa escribió un post en Facebook donde admitió su error al alimentar a los tiburones de su propia mano y advirtió sobre los peligros.

¡Botó la casa por la ventana! Así fue la fiesta de Sara Uribe para Fredy Guarín

¡Piroberta contrajo matrimonio!

¿Presentimiento? XXXTentacion lanza video póstumo en el que asiste a su propio funeral

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad