Se encuentra usted aquí

Video: Así lucía Nicky Jam cuando “aún era virgen”

En su propia cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño compartió el fragmento de una entrevista realizada cuando aún soñaba en un cantante reconocido a nivel mundial. 

Video: Así lucía Nicky Jam cuando “aún era virgen”

Sin tatuajes y mucho más joven, Nicky Jam interpreta a capela una de las canciones con las que soñaba poner a bailar a todo el mundo.

“Mi música es algo para que la gente baile”, respondió el artista cuando la presentadora preguntó qué es lo que a él lo hace distinto de los demás.

 Aunque en el video no está claro que edad tenía, lo curioso fue el comentario que utilizó el artista al compartirlo en su red social.

“Cuando aún era virgen”, fue el comentario que acompañó el divertido video además de muchas caras con emoticones de caras sonrientes.

El artista dio pie para que todos sus seguidores continuarán escribiendo comentarios como: “Cuando creo que te sentabas del lado del público”, “Cuando aún tenías cabello jajaja”, “Cuando corría en caserío”, “Cuando eras virgen y tenías pelo”, fueron algunos de los mensajes que recibió el artista que en pocos días ya supera los 416 mil ‘Me gusta’.

 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

La grabación es tan solo una parte de una entrevista sobre un reportaje sobre el rap y el reguetón emitidó durante un programa llamado ‘Controversial’, en el que también aparece Tito El Bambino cuando era jóven, y en el que se ve a Nicky Jam sentado dentro del público.

 

Publicidad