Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Variel Sánchez recuerda de dónde viene gracias a su personaje en La Niña

En una entrevista para la Revista Vea, el actor habló del maravilloso trabajo que ha realizado interpretando a un joven boyacense y las escenas en la plaza de mercado.

Gracias a su papel de Víctor en La Niña, Variel Sánchez ha logrado robarse el corazón de millones de colombianos que lo ven noche tras noche en la exitosa producción del Canal Caracol. En conversación con la Revista Vea, el actor ha resaltado el papel de los campesinos y lo mucho que le ha hecho recordar de dónde viene.

“El campo, las plazas de mercado, todo eso me recuerda mi niñez porque me crie en Tabio. Ha sido maravilloso, porque yo como que pasé la página, dejé eso a un lado y, otra vez, la vida me dijo: ‘¡Hey, recuerde esto!’, y pues me han salido cosas para aportarle al personaje porque crecí en una finca e iba los martes, en compañía de mis padres, a la plaza  a hacer mercado”, afirmó Variel para Vea.

La inspiración para este personaje fueron Doña Cecilia, una mujer boyacense ya fallecida, y Rafael, su esposo. Esto le sirvió a Variel para no caer en el cliché de interpretar a un campesino y hacerlo lo más real posible.

Su interpretación de Víctor incluso ha sido exaltada por los mismos campesinos y trabajadores de la plaza, quienes lo felicitan en la calle y por medio de las redes sociales. Además, él está muy contento de los resultados de su esfuerzo. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO