¿Muy descarado? Tristan Thompson no comprende por qué tanto escándalo por su infidelidad

Una fuente cercana declaró que el esposo de Khloé Kardashian no se podría estar tomando en serio las repercusiones de sus actos.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

El gran show mediático que se desenvolvió en torno al escándalo de la infidelidad de Tristan Thompson a su esposa y madre de su hija, Khloé Kardashian, no para después de tres meses de revelada la noticia.

En esta oportunidad, una fuente cercana a la esposa del basquetbolista reveló, para la revista People, que la Kardashian no cree que Thompson comprenda lo grave que fue el error que cometió, ya que, él "simplemente ignora todo sobre el escándalo".

"Como hombre, naturalmente no es tan comprensivo como quisiera ser en esta situación en particular. Es mucho más fácil para él cepillar las cosas debajo de la alfombra. Pero ella no puede hacer eso", aseguró la fuente.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

También se confirmaría que, a pesar de lo que la socialité ha declarado en sus redes sociales, ella no ha podido ignorar el escándalo y los cientos de comentarios y noticias que salen a diario en torno a la infidelidad.

"Ella piensa que el escándalo de las infidelidades es mucho más importante que lo él cree y no comprende por completo las repercusiones de sus acciones que afectan no solo a él y a Khloé, sino a toda la familia en general", afirmó la fuente.

Para finalizar, la persona aseguró que Thompson simplemente evade las discusiones con Khloé y sus allegados sobre sus infidelidades cuando ella estaba embarazada de su primogénita, True.

Mira también:

Tristan Thompson se niega a seguir en terapia de pareja con Khloé Kardashian

Khloé Kardashian se pasa de celosa y así controla a Tristan Thompson

Kim Kardashian hace las paces con Tristan Thompson

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad