Se encuentra usted aquí

¿Traicionó a su amiga? Selena Gomez estaría coqueteando con ex de Jennifer Aniston

De acuerdo con medios internacionales, la cantante habría intercambiado algunos mensajes con Justin Theroux tras la separación con la actriz.

¿Traicionó a su amiga? Selena Gomez estaría coqueteando con ex de Jennifer Aniston

Foto: AFP

Foto: AFP

Pese a que Selena Gomez y Jennifer Aniston han declarado en varias oportunidades que son amigas muy cercanas, las noticias internacionales apuntarían a que esta relación pronto podría acabar de la peor forma.

¿La razón? Justin Theroux, ex de Aniston, estaría coqueteando con Selena tras su sonado divorcio. Según medios internacionales como Radar Online, los mensajes intercambiado son, algunos, subidos de tono.

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“Fue como un secreto abierto de que Justin fuera dulce con Selena cada vez que salían con Jennifer… Para ser justos ellos se llevaron bien, pero él se está metiendo en un gran problema al tratar de salir con Selena tan pronto anunció su divorcio”, aseguró una fuente al mencionado medio.

Así mismo, la fuente asegura que Selena Gomez “no es capaz de ignorar a alguien que verdaderamente le gusta”, así que le está siguiendo el juego y le contesta los mensajes de vuelta.

Esta no es la primera vez que Theroux estaría interesado en salir con jóvenes estrellas del entretenimiento tras su divorcio, de hecho, se le vio con Emma Stone a pocas semanas de terminar.

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

¿Sería Selena Gomez capaz de traicionar a su amiga?

 

 

Publicidad