Top cinco de las jóvenes actrices australianas más bellas

Las intérpretes australianas no solo son muy talentosas y versátiles, también tienen rostros angelicales que enloquecen a la industria. Aquí va una muestra.

Top cinco de las jóvenes actrices australianas más bellas

Fotos: AFP

Fotos: AFP

Samara Weaving

Samara nació también en Adelaida el 23 de febrero de 1992 y hace poco se dio a conocer por su papel de Bee en La Niñera una producción de Netflix.

 

A post shared by samara weaving (@samweaving) on

Margot Robbie

Nació en Dalby el 2 de julio de 1990 y saltó a la fama con su papel en El Lobo de Wall Street y se consagró con sus papeles en Escuadrón Suicida, Focus y La Leyenda de Tarzán.

 

A post shared by @margotrobbie on

Mia Wasikowska

Si bien Mia es de ascendencia polaca, ella nació en Canberra el 14 de octubre de 1989. Ha recibido reconocimiento mundial por su actuación en Alicia en el País de las Maravillas y la Cumbre Escarlata, entre otras.

 

A post shared by Mia Wasikowska (@mia_wasikowska_) on

Emily Browning

A pesar de su juventud, Emily cuenta con una buena trayectoria en Hollywood. Primero con su recordado papel en Una Serie de Eventos Desafortunados y luego en Sucker Punch. Ella nació el 7 de diciembre de 1988 en Melbourne.

 

A post shared by @emilyjanebrowning on

Teresa Palmer

La actriz nacida en Adelaida el 26 de febrero del 1986 es recordada por su actuación en Yo soy el Número Cuatro, junto con otras comedias románticas.

 

A post shared by Teresa Palmer (@teresapalmer) on

Sin dudas, todas son muy bellas.

Mira también:

Las 10 modelos ‘curvy’ más bellas de Instagram

Las 16 modelos colombianas con los rostros más hermosos

Publicidad