Se encuentra usted aquí

¡Tienes que verlo! La tierna reacción de esta abuelita al recibir boletos de Justin Timberlake

Bette, la mujer de 88 años, recibió los boletos como regalo para la gira 'Man of the Woods Tour'.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Todos han tenido en algún momento de su vida un evento al que hayan querido asistir, pero simplemente el dinero no les alcanza para poder adquirir las entradas.

Pues a Bette Maloney, una mujer estadounidense de 88 años, sus familiares le dieron por sorpresa de pascua cuatro boletos para ver a Justin Timberlake.

 

A post shared by Sarah Watson (@sarahannewatson) on

"¿De verdad, es real?", les pregunta mientras los mira una y otra vez. "¡He estado tratando de pensar cómo ahorrar para ir!", fueron las palabras con las que reaccionó la mujer al recibir sus entradas.

 Si bien el artista no es contemporáneo con 'Nammie', como le dicen sus seres queridos de cariño, ella asegura que es una de las más grandes admiradoras del cantante de 'Mirrors' desde que lo vio durante su gira 20/20.

"Inicialmente habíamos decidido no llevarla porque ya lo había visto, pero realmente quería ir de nuevo. Lo mencionaba constantemente y buscaba en Internet boletos disponibles", comentó su nieta para el portal Babble luego de que su video se viralizara. 

 

A post shared by Sarah Watson (@sarahannewatson) on

Gracias al regalo de sus familiares, la abuelita podrá disfrutar de las canciones favoritas de Timberlake en compañía de su hija Beth y de otra de sus nietas quienes irán a verlo, a quien admiran no solo por su música sino por ser un buen padre de familia.

Mira también:

¡Qué ternura! Abuelos bailan canción de Diomedes Díaz en supermercado y se viralizan

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad