Se encuentra usted aquí

¡Tienes que verlo! Así celebró Victoria Beckham sus 44 años

La ex Spice Girl logró reunir a toda su familia para esta fecha especial. ¡Así lo demostró en sus redes sociales!

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

La familia de Victoria Beckham se encuentra distanciada temporalmente. Su hijo Brooklyn se encuentra estudiando en Nueva York y su esposo David está viajando por cuestiones de trabajo. Sin embargo, la diseñadora logró reunir a su familia para poder compartir con ellos su cumpleaños número 44.

La diseñadora publicó una fotografía con sus hijos en la que decía: "Víspera de cumpleaños con mis bebés, te amamos mucho David Beckham". Por su parte, el astro del fútbol publicó la misma imagen acompañada del mensaje "Feliz cumpleaños a esta joven dama… increíble mamá".

 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Los Beckham acaban de regresar a Los Ángeles en donde mostraron el apoyo a la modelo Eva Longoria por haber recibido su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. La diseñadora felicitó a su amiga íntima a través de una publicación en Instagram.

 

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Actualmente, Victoria es embajadora de Buena Voluntad de la ONU y tiene su propia marca de ropa. Por otro lado, su esposo anunció hace un par de meses la compra de una franquicia de la MLS (Liga mayor de fútbol por sus siglas en inglés) en Miami para poder llevar el fútbol a esta zona en 2019.

Mira también:

Victoria Beckham no diseñará el vestido de novia de Meghan Markle.

Victoria Beckham no quiere que su hija siga los pasos de su padre.

 

 

 

 

Publicidad