Se encuentra usted aquí

¿Sin plan para San Valentín? Así puedes disfrutar con tu pareja este día

Creas o no en esta celebración, es casi una obligación hacer algo con tu pareja y por eso te mostramos diversas ideas para compartir con la persona que más quieres.

¿Sin plan para San Valentín? Así puedes disfrutar con tu pareja este día

Foto: AFP/FRANCISCO GÁLVEZ / NOTIMEX

Foto: AFP/FRANCISCO GÁLVEZ / NOTIMEX

El día de San Valentín, que se celebra el 14 de febrero, es una festividad designada por la Iglesia Católica para conmemorar al patrón de los enamorados y actualmente es muy popular en diversos países del mundo.

Aunque en Colombia celebramos el día del Amor y la Amistad en el mes de septiembre, algunas parejas deciden también celebrar el día (o por qué no el fin de semana) de San Valentín y por eso, si aún no sabes qué hacer, te traemos algunas ideas.

Ir a cine es un plan perfecto para cuando no tienes mucho dinero y quieres pasar un rato agradable. Además, hay películas que están nominadas a los premios Óscar y no puedes dejar pasar la oportunidad de verlas.

Algunas de las que estarán en cartelera el 14 de febrero y durante el fin de semana son ‘50 Sombras liberadas’, ‘La forma del agua’, ‘El gran showman’, entre otros.

Si te gusta más el tema del teatro y disfrutar también de la música en Bogotá, puedes asistir a ‘Valentine’s Jazz y Cena’ en Revellion, ‘Tu nombre me sabe a tango’ en Casa E, ‘Sin alas para volar’ en el Teatro Santafé, y más.

Una buena cena es algo a lo que tu pareja no se va a poder resistir y para estas fechas muchos restaurantes sacan planes románticos y económicos para que sorprendas a tu pareja. Pero si estás solo, puedes asistir al ‘Picnic vegetariano para solteros en el Parque de los Novios en Bogotá, el 17 de febrero.

También puedes relajarte con tu pareja y hacer un plan un poco más calmado como salir de viaje a un lugar cerca de la ciudad, ver nuevos paisajes y tener un momento más íntimo.

Otra buena y muy apetecida idea es comprar un plan para spa en parejas, en donde puedes disfrutar de un buen masaje, chocolaterapia, musicoterapia, aromaterapia y más en diferentes lugares de toda la ciudad.

 

 

Publicidad