Se encuentra usted aquí

Shakira mostró la asombrosa flexibilidad de su cuerpo

La cantante barranquillera está poniéndose a punto para su gira 'El Dorado World Tour' y la elasticidad de sus extremidades es una clara muestra de ello.

Shakira mostró la asombrosa flexibilidad de su cuerpo

Foto: Instagram - @Shakira

Foto: Instagram - @Shakira

El retorno de Shakira a los escenarios es uno de los eventos musicales más esperados del año, teniendo en cuenta que la artista tuvo que recuperarse luego de cuatro meses de convalecencia a causa de su problema con las cuerdas vocales.

Esta difícil situación de salud propició que la cantante pusiera en pausa su apretada agenda profesional. Ahora parece que ese impasse es un hecho del pasado, pues recientemente la estrella internacional publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece haciendo unos movimientos de calentamiento dignos de una bailarina de ballet.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

En el clip se observa que Shakira es capaz de doblar su cuerpo a su antojo sin ningún inconveniente.

Cabe señalar que ‘El Dorado World Tour’ será producido por Live Nation e iniciará el 11 de octubre en Ciudad de México y culminará el 3 de noviembre en Bogotá.

La barranquillera realiza su primera gira latinoamericana luego de siete años de ausencia y recorrerá de forma maratónica los siguientes países: Colombia, República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y México.

Mira también:

Salió el tráiler de 'Milla 22', la película que Mark Wahlberg grabó en Colombia

Thanos fue apresado, lo que no lograron los 'Avengers', lo hizo un policía canadiense

Para reírse: conoce a los obreros más despistados del mundo

 

Publicidad