¿Será por Selena? Justin Bieber aplaza su boda con Hailey Baldwin

Aunque la pareja no ha anunciado fecha oficialmente, fuentes cercanas aseguran que lo que tenían pensado no lo van a poder hacer realidad.

¿Será por Selena? Justin Bieber aplaza su boda con Hailey Baldwin

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque hace varios meses todo parecía un cuento de hadas para Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin con el anuncio de su compromiso, en las últimas semanas todo ha ido en bajada por cuestiones que aún se desconocen.

De hecho, hace un par de semanas se les veía a ambos en una cita de paseo en bicicleta llorando desconsoladamente, lo que hizo pensar a muchos que las cosas no estaban nada bien.

Ahora la revista People en Español ha confirmado que se ha aplazado la fecha de la boda, que aún la pareja no había confirmado ante los medios.

 “Los planes de la boda se han calmado un poquito. Todavía quieren tener un compromiso matrimonial largo, pero tampoco quieren apresurarse para la boda”, aseguró una fuente cercana a la pareja.  

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

De acuerdo con la publicación, dicha fuente aclaró que todo estaba siendo muy estresante para ellos y habrían decidido tomarse un tiempo.

“Las cosas se estaban poniendo realmente intensas y se dieron cuenta de que quieren disfrutar el estar comprometidos por un rato. No es como que necesiten apresurarse, ambos son tan jóvenes. No están alentando las cosas porque no estén seguros de que se quieran casar, ellos definitivamente quieren hacerlo”, continuó.

Medios internacionales atribuyen dicha decisión más a una crisis que a la idea de querer disfrutar más del momento.

¿Cuándo se casan Justin Bieber y Hailey Baldwin?

¿Qué les pasa? Captan a Justin Bieber y su prometida llorando en plena calle

¿Por qué Selena Gomez quiere que Justin Bieber se case pronto?

 

 

 

 

más contenido sobre: 
Publicidad