Se encuentra usted aquí

¿Reconciliación? Jennifer Aniston y Brad Pitt nunca habrían dejado de hablar

La información que recogen medios internacionales tiene que ver con la aparente influencia de Pitt en el divorcio de la actriz con Justin Theroux.

¿Reconciliación? Jennifer Aniston y Brad Pitt nunca habrían dejado de hablar

Foto: AFP

Foto: AFP

Jennifer Aniston y Justin Theroux dieron a conocer en la noche del jueves, justo un día después de San Valentín, que se separaban como parte de una “decisión mutua y tomada con amor a finales del año pasado”.

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian separación

La noticia rompió el corazón de sus miles de seguidores, quienes esperaban que la pareja pudiera conformar una familia luego de su matrimonio en 2011.

Ahora Radar Online ha dado a conocer que una de las razones por la cual habrían tomado esta decisión sería por el contacto permanente que habría tenido Aniston con su ex, Brad Pitt, luego de que éste terminara con Angelina Jolie.

“Sus constantes conversaciones con Brad fueron las que lo llevaron a dejarla esta semana. El la dejó en su cumpleaños y fue a su casa en nueva York. Ella básicamente lo obligó a estar con ella y sus amigos”, asegura la fuente.

Aunque nada es confirmado y nada se sabe a ciencia cierta, muchos especulan que la relación entre Jennifer y Brad podría tener una segunda parte.

 

 

Publicidad