Se encuentra usted aquí

¿A qué sabe el amor? Conoce los cocteles perfectos para celebrar durante este mes

Cualquier día es perfecto para celebrar junto a los que más queremos, pero en este mes en especial podemos disfrutar momentos inolvidables.

¿A qué sabe el amor? Conoce los cocteles perfectos para celebrar durante este mes

Con 12 años en la industria, trabajando en lugares diferentes, desde cafés hasta bares, restaurantes y clubes, Ricardo Nava ha acumulado una vasta experiencia que lo convierte en uno de los bartender más reconocidos a nivel mundial.

El mexicano visitó Colombia para ser parte del jurado del Most Imaginative Bartender Colombia 2017 y nos dejó tres recomendaciones perfectas para celebrar con nuestros seres más queridos durante el mes del amor y la amistad.

Starr Martini

El primer recomendado del bartender mexicano está basado en la receta original del Dry Martini. Este coctel es perfecto para que los hombres lo disfruten y su preparación es muy sencilla.

Expreso Martini

Este delicioso coctel es perfecto para las mujeres, pero los hombres también pueden disfrutar de él. Es un coctel muy versátil que se puede tomar después de una cena a manera de postre.

Tropical

Este coctel es perfecto para disfrutar durante los días soleados. Los sabores tropicales del lulo son los protagonistas de esta deliciosa mezcla.

Ricardo Nava tiene una pasión por los cocteles clásicos y está en la constante búsqueda de encontrar el equilibrio correcto dentro de cada coctel que él prepara.

Déjate guiar por él y disfruta a fondo durante este mes.

¡Salud!

Publicidad