¡Qué golazo! El romántico regalo de Falcao García a su esposa por su cumpleaños

El futbolista colombiano demostró una vez más que es un experto para enamorar.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Ni la distancia fue impedimento para que Radamel Falcao García le hiciera una tierna y amorosa dedicatoria a su esposa Lorelei Tarón por su cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista colombiano felicitó con un carrusel de fotos a su pareja, publicación qué acompañó con unas románticas palabras en donde le expresó todo su amor.

"Amor, hoy celebramos y damos gracias a Dios por tu vida; por la bendición de tener una esposa y madre tan maravillosamente amorosa, generosa y muchas más virtudes que no alcanzo a enumerar. Amo la alegría con que llenas nuestro hogar día a día, amo tu pasión por nuestra familia y la manera que edificas nuestra casa. Estamos muy orgullosos de la mujer en que te has convertido y el ejemplo que eres para nuestras hijas. Feliz cumpleaños princesa. Te amo @loreleitaron".

La publicación, que a la fecha cuenta con más de 80 mil me gusta, emocionó a todos sus seguidores, entre ellos, las modelos Daniela Ospina y Andreina Fiallo; y los deportistas Juan Sebastián Cabal y Cesc Fabregas, quienes también aprovecharon para felicitar a la mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Falcao (@falcao) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad