Kim Cattral trata de “hipócrita” a Jessica Parker a través de un mensaje

La actriz dio a conocer que las relaciones entre ellas nunca fueron del agrado de Kim.

¡Polémica! Kim Cattral trata de “hipócrita” a Jessica Parker a través de un mensaje

Foto -  AFP

Foto -  AFP

¡La pelea pública continúa! La muerte del hermano de Chris, hallado muerto en su casa en Canadá fue la razón por la que las actrices compartieron mensajes de condolencias a través de sus redes sociales.

Aunque no era un secreto que la relación entre Sarah Jessica Parker, una de sus compañeras de reparto, y Chris Cattral era mala. Así lo confirmaría las respuestas emitidas por Cattral en la responde de manera muy diferente a Cynthia Nixon después de expresarles sus condolencias.

 

A post shared by Kim Cattrall (@kimcattrall) on

La actriz le respondió a Cynthia con mucho afecto y gratitud por comunicarse, mientras que el mensaje de Parker fue contestado con discordia tildándola de “hipócrita” y le envío un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram en el que aclara que: "No necesito tu cariño o tu apoyo en este trágico momento @sarahjeessicaparker".

 

A post shared by Kim Cattrall (@kimcattrall) on

"No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que estoy escribiendo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de personaje de 'niña buena'", comentó en su cuenta.

Mira también: Kim Cattrall agradece a todos su cariño tras la muerte de su hermano

Temas Relacionados: 
Publicidad