Se encuentra usted aquí

¿Piensas casarte? Llega la quinta edición de ‘Día de Novias’ en Corferias

Un espacio que ofrecerá todo para poder planear el matrimonio de tus sueños.

Foto: Gettyimages

Foto: Gettyimages

Toda Mi Boda presentará el próximo 27 y 28 de julio la quinta edición de ‘Día de Novias’ en Corferias, una oportunidad para saber cómo planear tu matrimonio, saber lo que está en tendencia y lo que va mejor con tu tono de piel.

Un evento que reúne a los mejores expositores del sector en Colombia para ofrecer soluciones a todas esas parejas que buscan una celebración especial para su gran día y en la que las novias, futuras esposas, tendrán la oportunidad de saber sus colores o estilo perfecto a usar en su boda por medio de un laboratorio de color.

La industria de novias en Colombia mueve aproximadamente 325.000 millones de pesos al año. Solo en 2017, en el país se celebraron 58.227 matrimonios y en 2018, 54.271. De estos, según La Superintendencia de Notariado y Registro (SNR), el 30% hace algún tipo de celebración, es decir 16.000, e invierten un promedio de $20 millones en cada ceremonia.

“Planear una boda no es nada fácil. Por eso seguimos fortaleciendo ‘Días de Novias’ año tras año para que organizadores y parejas encuentren variedad en sitios, hoteles, haciendas, casas de banquetes, fotografía, tarjetería, decoradores, wedding planner, etc., y puedan tener la boda de sus sueños”, afirmó Mónica Restrepo, gerente de Toda Mi Boda, empresa organizadora del evento.

A lo que agregó una de las grandes sorpresas que se podrán encontrar en el pabellón cuatro de Corferias y que contará con más de 120 expositores y aproximadamente 4.000 espectadores.

“Para este año, las novias se podrán registrar en www.diasdenovias.com para ser invitadas especiales y participar en el sorteo de una luna de miel de ensueño y un vestido de novia único”.

 

Mira también:

¡Se casó! Aquí todos los detalles del matrimonio de Liliana Ruíz

Conocimos todos los detalles de la boda de Dim, vocalista de Piso 21

Conocimos todos los detalles de la boda de Dim, vocalista de Piso 21

¡Jean Carlo Centeno se casó, tenemos imágenes de la boda!

¡Jean Carlos Centeno se casó, tenemos imágenes de la boda!

¡Se supo la fecha de la boda de la actriz Marcela Mar!

¡Se supo la fecha de la boda de la actriz Marcela Mar!

¡Se casó! Aquí todos los detalles del matrimonio de Liliana Ruíz

Temas Relacionados: 
Publicidad