No podrás creer lo que hizo un preso con tal de escapar de una cárcel en Argentina

Un hombre vio una oportunidad perfecta para escapar del lugar donde estaba privado de su libertad, lo intentó y el resultado no fue el esperado.

¡Insólito! Preso intenta escapar de su celda y queda enganchado en las rejas en Argentina

La suerte no estuvo de la mano de este personaje en Argentina que quiso probar de una forma poco usual un escape que parecía imposible. El resultado fue algo que no se esperaba. Y al final, nada le salió bien.

Al ver un pequeño hueco encima de la reja de su celda, el sujeto decidió probar suerte y treparse hasta el orificio que sería su manera sencilla y práctica de escapar. Sin embargo, al pasar la mitad de su cuerpo se dio cuenta que no cabía, quedando atascado.

¡Que ternura! Con original coreografía hombre le pide matrimonio a su novia

Los guardias de seguridad fueron alertados por el hombre que estaba bastante frustrado, no solamente por no poder escapar, también por el dolor que le provocaba la biga en su abdomen al no poder bajar nuevamente con facilidad.

Acto de valentía: perro salva a un venado de morir ahogado en un lago

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Endulza a tu mamá en su día con un delicioso parfait de frutos

    La bella presentadora Carolina Soto nos comparte su receta para que hagas del día de la madre más que especial con un rico postre.

    Regias
  • Top 5 de canciones para dedicar a la mujer por Proyecto A

    Varios de los éxitos de la reconocida agrupación venezolana de salsa se han convertido en himno de cientos de parejas. 

    Regias
  • "Pa' marcar territorio": Maleja Restrepo te cuenta todos los detalles de su nuevo labial

    La influenciadora descubrió una nueva faceta en su vida incursionando en el mundo del maquillaje con un un lipstick en acabado mate cremoso, color nude y edición limita

    Regias
  • ¿Estás de acuerdo con que se celebre San Valentín en Colombia? Famosos responden

    Aunque en varios sitios del país se celebra hoy esta fecha especial, en Colombia se hace en el mes de septiembre, sin embargo, varios adoptan esta fecha como una excusa más para

    Regias
  • Cinco canciones para recordar a Legarda, según Itzza Primera

    A un año de la muerte del cantante, su buena amiga y colega recomienda aquellos éxitos musicales que todos deberían escuchar.

    Regias