Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡No es broma! Estas celebridades nacieron el Día de los Inocentes

¿Les celebrarán el cumpleaños? Grandes artistas nacieron un 28 de diciembre, el día en que más bromas se hacen en todo el mundo.

El 28 de diciembre de 1933 nació la actriz Nichelle Nichols, conocida por su participación como la teniente ‘Uhura’ en la serie televisaiva ‘Star Trek’. La artista inició su carrera como cantante, pero tiempo más tarde se decidió por la actuación.

Un año más tarde nació Maggie Smith, famosa por su actuación en la saga de ‘Harry Potter’ como la profesora ‘Minerva McGonagall’. La actriz obtuvo el premio Óscar como la Mejor Actriz por su papel en ‘Los mejores años de Miss Brodie’ en 1969 y como Mejor Actriz de Reparto por su participación en 'California suite' en 1976.

En 1940 nació el conductor chileno Mario Kreutzberger, mejor conocido como ‘Don Francisco’, quien se hizo famoso en 1962 por su participación en el programa ‘Sábado Gigante’.

Édgar Vivar, reconocido por su papel de ‘El señor Barriga’, nació el 28 de diciembre de 1944. El actor se consagró en compañía de Roberto Gómez Bolaños y todo su elenco al participar en ‘El Chavo del Ocho’.

El actor estadounidense Denzel Washington nació en 1954. Su participación en diferentes películas lo ha consagrado como uno de los mejores actores afroamericanos del mundo.

En 1959 nació la cantante española Ana Torroja, quien inició su carrera en el grupo Mecano, pero en 1999 decide lanzarse como solista.

El cantante y pianista John Legend nació en 1978. Su exitosa carrera musical lo ha llevado a grabar colaboraciones con Kanye West y Snoop Dogg. Además, el artista ganó el Premio de la Academia a la Mejor Canción Original en 2015 por 'Glory', de la película ‘Selma’.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO