Se encuentra usted aquí

Nelson Velásquez responde a críticas por su extraño look

Durante una entrevista, el cantante vallenato también confesó que se tintura la barba.

Nelson Velásquez responde a criticas por su extraño look

Foto: Instagram Nelson Velásquez.

Foto: Instagram Nelson Velásquez.

En el marco de la Feria de las Flores el pasado fin de semana en Medellín, el cantante Nelson Velásquez fue noticia más por su nuevo look que por su show.

El extraño peinado que el exintegrante de los Inquietos del Vallenato presentó durante su estadía en la capital antioqueña generó una ola de memes en las redes sociales.

Muchos de sus seguidores aseguraron que su cabello no era real y parecía más un peluquín por lo que el artista, en una entrevista para una emisora nacional, decidió contar la verdad sobre su nueva y rara apariencia.

"Mi pelo es largo y tengo que acomodarlo de una manera diferente, pero es algo normal, es algo de ese gel y keratina, que estoy en el tratamiento […] Mi pelo es normal, no es ni peluca, es normal, pero la gente se inventa tanta pendejada. El pelo es mío, no es peluquín ni nada", aseguró el artista que también afirmó que en algún momento de su vida padeció de alopecia (pérdida del pelo), pero que se encuentra en un tratamiento de un tiempo para acá.

Sobre las críticas recibidas y los memes publicados en las redes sociales Nelson mostró su molestia declarando: "Me pareció una falta de respeto y bastante extraño. Empezaron a decir cosas. Las comparaciones son graciosas, pero el ambiente hostil".

Mira también:

Nelson Velásquez es blanco de burlas por su nuevo y extraño look.

Hombres armados en moto robaron al cantante Nelson Velásquez.

 

.

Publicidad