Se encuentra usted aquí

¿Muy diferente? Fanny Lu publicó una foto sin maquillaje y sorprendió a sus seguidores

La cantante se unió a una campaña que lidera Kany García con su último sencillo ‘Soy yo’ a la que muchas artistas publicaron fotos sin una gota de maquillaje para mostrarse tal cual son.

¿Muy diferente? Fanny Lu publicó una foto sin maquillaje y sosprendió a sus seguidores

Foto - Instagram @fannylu

Foto - Instagram @fannylu

La artista quien hace poco estuvo como entrenadora de La Voz Kids dejó ver su lado más natural y acompañó la publicación con un mensaje de superación y de agradecimiento por todo lo que tiene en su vida.

“Esta #soyyo, una mujer que agradece día a día todas las bendiciones recibidas, que se muestra tal cual es y que ve a todos por igual, sin importar de dónde vienen o qué camino eligen, siempre y cuando sea por el bien de todos”, fue el mensaje que acompañó la publicación de la caleña.

Muchos de sus seguidores no dudaron en dejarle sus comentarios en los siguen elogiándola por su belleza: “Al natural hermosa mi catira”, “La Mujer Mas Hermosa Del Mundo”, “Estas más guapa sin maquillar”, “¡BELLÍSIMA!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

 

A post shared by FANNY LU (@fannylu) on

La modelo es una de las voces más reconocidas del país a nivel nacional e internacional. Aunque estudió ingeniería industrial finalmente encontró su vocación en la música. La canción que la hizo saltar a la fama fue ‘No te pido que traigas flores’.

¿Te gusta como se ve?

Fanny Lu y Andrés Cepeda se unen para cantarle al ‘Amor verdadero’

 

Publicidad