Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Todo lo que tienes que saber sobre el balayage, según experto

Miguel Cifuentes, estilista con experiencia de más de diez años en la técnica del balayage, da consejos para tener un buen resultado y lograr el anhelado degrade de colores en el cabello. ¡Ten en cuenta lo siguiente!

Esta técnica de coloración francesa toma su nombre del verbo "balayer" que significa barrer y se ha impuesto en las peluquerías de diferentes partes del mundo como el estilo más buscado por las mujeres, pues su acabado más natural y duradero lo hace ser muy llamativo.

Varias famosas han optado por esta opción ya que ilumina puntos estratégicos de la melena que van muy a la par con el rostro, haciéndolas lucir espectacular e invertir menos mantenimiento ya que se puede optar por teñir desde la raíz o respetar la base natural del cuero cabelludo.

Te puede interesar: ¡Fácil y rápido! Aprende a hacer ondas de agua para el cabello sin usar calor

A pesar de verse sencillo y en comparación con otras técnicas de tintura, es recomendable no intentar aplicárselas en casa porque el dominio que requieren es difícil conseguirlo por sí misma frente a un espejo. Por otro lado, también se debe asegurar que la persona que la realice tenga experiencia y muestras del trabajo ya realizado en otras personas.

La técnica balayage por lo general funciona mejor en el cabello natural sin coloración, sin embargo, no es imposible lograr el aspecto si tu cabello ya tiene una coloración.

Por todo lo anterior, Miguel Cifuentes, experto en este método hace más de 10 años, quien asegura que lo ha ido perfeccionando en su día a día, desmiente algunos mitos y da recomendaciones para el cuidado antes y después de pensar realizarse un balayage.

Publicidad

Mira también:

¡Fácil y rápido! Aprende a hacer ondas de agua para el cabello sin usar calorConoce las últimas tendencias de tintes para el cabello y sus cuidadosConoce la tendencia de productos para el cabello sin testeos en animales y 100% veganos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO