Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Música, color y mucha vibra: así fue el desfile debut de J Balvin en Colombiamoda

El reguetonero presentó su primera colección de prendas y accesorios con su sello distintivo, además sorprendió a todos con un show musical.

J Balvin debutó con éxito como diseñador con una propuesta dirigida a toda la familia, y en la que imperan las siluetas urbanas en tonos primarios y vibrantes, tal y como él mismo ha llamado a esta colección: vibras.

Las prendas y accesorios presentados tenían un sello propio: el nombre de algunas de sus canciones y el logo de una cara feliz con los ojos en forma de rayos.

Al finalizar la noche, J Balvin sorprendió a todos los asistentes con una fiesta privada en donde cantó algunos de sus éxitos.

 

 

 

Publicidad

.

 

 

Ángela Ponce podría estar en Colombiamoda Por todo lo alto: así cerró Colombiamoda 2018 ¡La tecnología está de moda! Ángela Ponce podría estar en Colombiamoda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO