Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta es la millonada que Shakira gastó en los jeans que usó en el concierto de Carlos Vives

Recientemente, la cantante barranquillera Shakira sorprendió a Carlos Vives en un concierto en Estados Unidos, pues se subió sin previo aviso al escenario para interpretar 'La Bicicleta'.

Esta es la millonaria suma que invirtió Shakira en sus jeans.
Esta es la millonaria suma que invirtió Shakira en sus jeans.
Foto: Taylor Hill/ GettyImages

Sin lugar a duda, Shakira no solo emocionó a Carlos Vives al aparecer de sorpresa en su concierto en Estados Unidos, sino también a los colombianos que estaban presentes en el espectáculo y que tuvieron la posibilidad de ver a dos de los cantantes más reconocidos que tiene nuestro país.

Aunque muchos usuarios de Internet se concentraron en detalles como el abrazo fraternal de los artistas, su interpretación de ‘La Bicicleta’ y el hecho de que la barranquillera ajustó la parte de la canción que va dedicada a su expareja sentimental Gerard Piqué; otros cuantos decidieron centrar su atención en el look de la madre de Milán y Sasha.
Mira también: Shakira presumió la decoración de Halloween que les puso a sus hijos Milán y Sasha en casa

  • ¿Cuánto costaron los jeans brillantes que usó Shakira para sorprender a Carlos Vives?

Shakira deslumbró en el escenario al lucir unos pantalones color agua marina con gris que destacaban precisamente porque llevaban múltiples brillos en el área de las piernas y las caderas.

Según lo expuesto por Vanity Fair, los jeans son de la marca italiana The Attico, creada por Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini en 2016. Lo curioso del caso es que la e-commerce de moda que lo vende, Luisa Viaroma, señala que esta prenda se encuentra descontinuada y tiene un valor de 1.930 euros que, convertido a la moneda colombiana, serían aproximadamente 8 millones 370 mil pesos.
No te pierdas: Shakira: Esto era lo que la cantante cobraba por presentación en 1995

De acuerdo con las especificaciones de la página web, el jean clásico cuenta con cinco bolsillos de corte recto, un estilo desgastado que varía según la pieza que se escoja y un botón frontal con cierre oculto para mayor comodidad de la persona que lo porta.

Publicidad

Shakira decidió combinar esta prenda con una blusa ceñida al cuerpo y en tono verde militar que hizo conjunto con sus tenis. Además, se puso accesorios en color plata que hicieron destacara no solo lo metalizado del look, sino que también le permitieron brillar más que nunca.
Te puede interesar: "Shakira factura y Piqué fractura", le dicen al exfutbolista luego de una aparatosa caída

El video publicado por la intérprete de ‘Monotonía’, ‘Te felicito’ y ‘Ojos así’ ya cuenta con más de 2 millones de ‘Me gusta’ en Instagram y ha reunido múltiples mensajes en donde los admiradores felicitan a esta dupla por seguir exponiendo el folclore colombiano a nivel internacional.

  • Publicidad