Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Depilación de cejas con hilo: los secretos detrás de un diseño ideal

Lograr unas cejas perfectas es posible siempre y cuando utilices el procedimiento correcto. Aquí te mostramos cómo lograr la medida perfecta, dependiendo de la forma de tu rostro.

Tal como lo dice la expresión: “los ojos son el reflejo del alma”. La mirada constituye una de las partes más importantes del ser humano, es capaz de delatar estados de ánimo, pensamientos y sentimientos.

Por medio de la mirada podemos comunicarnos, decir cuando estamos felices, tristes, pensativos pero lo más importante es que podemos leer a los demás a través de ella.

Publicidad

Es por eso, que la expresión de las cejas es tan importante y qué mejor que se vean más naturales que nunca.

Catalina Jaramillo, profesional de la belleza, nos explica cómo se pueden recuperar las cejas de manera natural y progresiva, sin ningún tipo de procedimiento permanente o invasivo y con una técnica que existe hace muchos años en el mundo entero: la depilación con hilo.

Publicidad

Mira también:

.

Publicidad

Mira también:

¿Cómo quitar las manchas de maquillaje de tu ropa preferida? ¿Cómo encrespar las pestañas con una cuchara? ¡Fácil y en casa! Mira cómo maquillarte las cejas de manera correcta .

Publicidad

Elizabeth Loaiza desata críticas por posar junto a un animal salvaje En honor a Legarda, su padre se tatúa por segunda vez ¿Cómo encrespar las pestañas con una cuchara? ¡Hazlo tú misma! El truco perfecto para usar el labial de forma correcta Aprende a hacer una trenza en un pelo largo y abundante Las trenzas están de moda ¿Cómo saber si tu cabello está poroso? Este sencillo experimento te ayudará ¿Cómo hacer una trenza en pelo corto y con ondas?

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.