¿Buscando tu look? Aquí algunos consejos para encontrar el outfit perfecto para el FEP 2020

Además de la importancia musical que tiene el FEP, también se ha convertido en una oportunidad para vivir un derroche de estilo y originalidad a través de los vestuarios de los asistentes.

Foto: Imagen de referencia Getty Images

Foto: Imagen de referencia Getty Images

Se acerca una de las fechas más esperadas para los amantes de la música. En menos de un mes, se estará viviendo en Bogotá el Festival Estéreo Picnic, uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica. Durante este festival, se reúnen bandas de todo el mundo alrededor de un entorno cultural, ambientado por música rock, pop y electrónica, entre muchos otros, para ofrecerle a sus asistentes durante 3 días, el mejor espacio para disfrutar y compartir con tus allegados.

Este festival, que ha trascendido a través de los años a una importante tradición, es mucho más que las solo presentaciones musicales. Todo aquel que conoce sobre este evento, sabe que es la oportunidad perfecta para que los asistentes demuestren su originalidad y estilo a través de su vestuario. Este año, por supuesto, no será la excepción.

Por esta razón, Mercado Libre, patrocinador oficial del FEP 2020, trae algunos unos consejos clave para tener en cuenta al momento de decidir cuál será su outfit perfecto para asistir al festival este año.Con

Siéntete cómodo

Uno de los aspectos más importantes al momento de escoger un outfit para el festival, es que las prendas que escojas te hagan sentir cómodo. Independientemente de lo que esté de moda o las tendencias del momento, si no sientes que lo que llevas puesto te identifica y representa tu personalidad, no estarás cómodo y tampoco pasarás un buen momento.

Sé práctico

Otro aspecto importante al momento de escoger la pinta perfecta para el FEP, es tener muy presente las contingencias y aspectos del entorno que podrían influir de alguna manera en tus preferencias de vestuario. Hay que tener en cuenta que abril es un mes en el que suelen haber altas posibilidades de lluvia y que, además, el espacio en donde se lleva a cabo el festival es campo abierto en donde tendrás que recorrer largas distancias durante el día y la temperatura suele bajar bastante.

Teniendo esto en cuenta, las colecciones del FEP 2020 permiten integrar prendas bastante prácticas a tu outfit que permitirán tomar las precauciones necesarias, pero aun así, mantener el estilo y la originalidad en tu vestuario. Chaquetas impermeables, sacos estampados de capucha que abrigan bastante bien y tenis livianos para estar parados por horas, son unas de las opciones que tendrás para lucir con estilo y ser precavido a la vez.

Juega con los Colores

Finalmente, otro de los aspectos que se aconseja tener en cuenta al momento de determinar cuál será el estilo para el festival este año, es dejar volar la imaginación y sacar el mayor provecho a la creatividad. Juega con los colores, el neón es una característica propia del Estéreo Picnic y le aporta completa originalidad a cualquier pinta que decidas utilizar.

En este sentido, las colecciones de este año te permitirán mezclar colores básicos como el negro y el blanco con estampados neón que aportarán un toque único y auténtico a cualquier vestimenta que escojas.

El FEP es un momento propio para no pasar desapercibido y dejar que esta explosión de colores hable por sí sola y demuestre toda la creatividad y personalidad que cada quien lleva dentro. Al fin y al cabo es un festival único para personas únicas.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad