Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Brillo y lentejuelas: ideas para lucir regia en Navidad y Año Nuevo

El 2021 debe despedirse por lo alto y para eso, ponerte un atuendo adecuado para la ocasión ayudará a que te sientas cómoda, fresca y elegante.

d.PNG
Foto: Cortesía Desigual

Verte y sentirte bien hace parte de la celebración del fin de año y si llevas mucho tiempo dándole vueltas al atuendo que quieres usar para cerrar el 2021 con broche de oro, aquí te mostramos las tendencias que te pueden ayudar.

Las lentejuelas siempre serán sinónimo de fiesta y qué mejor para cerrar el año que brillando. Pocos materiales hay que nos metan de lleno y de inmediato en el mood festivo como lo hacen las lentejuelas y qué mejor que aplicarlos en diferentes diseños, desde vestidos, hasta tops y sudaderas.

Publicidad

En el vestido, por ejemplo, las lentejuelas forman motivos geométricos irregulares, como piezas de un mosaico deslumbrante en plata, azul y negro. La manga por debajo del codo, las hombreras, el escote en V y la silueta ceñida confieren a este diseño un aire seductor.

vetido.PNG
Foto: Cortesía Desigual.

Una versión más soft de esta propuesta es el top de punto con cuello redondo y manga hasta el codo, en cuyo panel frontal las lentejuelas dibujan la misma fantasía.

desi.PNG
Foto: Cortesía Desigual

Publicidad

Las lentejuelas quedan bien hasta con sudadera, esta es una prenda carga de optimismo y quien la luce lo sabe. La puedes combinar con jeans, pero para hacerla aún más festiva la puedes usar falda de punto con lúrex y rayas de colores intensos.

Publicidad

daf.PNG
Foto: Cortesía Desigual

Mira también: ¡Brilla en Navidad! Ideas para crear tu outfit navideño de manera sostenible

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.