Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aprende a hacer un lindo maquillaje para resaltar tu mirada en Navidad

Practica desde ya el maquillaje para Nochebuena o Año Nuevo con este paso a paso de mano de una experta.

Luce regia en cualquier evento decembrino en el que quieras sorprender y tener una mirada dominante. El uso del tapabocas no será impedimento para brillar y no pasar desapercibida.

Mary Macía Cure es la encargada de hacer este maquillaje fácil y paso a paso para las mujeres que no son tan expertas en el tema, pero siempre dedican tiempo para verse hermosas.

Macía es profesional en diseño gráfico, pero desde que tenía 8 años recuerda que nació su amor por el maquillaje, inició de forma empírica y poco a poco fue descubriendo su talento con esta forma de expresión, hasta decidir aprender de manera profesional todo sobre maquillaje.

El maquillaje para mi es una manera de expresión, es una pasión tan linda y un arte tan diverso. Y a diferencia de lo que piensan muchos, el maquillaje para mi es una manera de realzar la belleza de todos y no de cambiar cómo te ves.

Publicidad

Así, con su experiencia y amor, esta mujer transmite sus conocimientos en diferentes cursos donde promueve técnicas que ayudan a resaltar la belleza de cada persona y no cambiar el rostro por otro.

“Cuando dicto cursos, la expresión en cara de la mujer que inicia el curso y la que termina, jamás es igual. Sonríen más, se sienten felices de lo que han logrado y de cómo se ven. Sin duda, el maquillaje es promotor de felicidad y de amor”, considera la profesional.

Mary Macía Cure trae sus trucos y consejos para resaltar la mirada en estas fechas donde el uso del cubrebocas es fundamental. Aprende y sigue cada uno de sus pasos, te aseguramos que los podrás hacer con paciencia, amor y sin miedo a experimentar.

>> Descubre más contenidos relacionados en Regias , donde también encontrarás temas relacionados con el embarazo, sexualidad, vida fitness, moda, maquillaje y mucho más.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO