Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aprende a hacer estos tres sencillos turbantes para lucir siempre regia

Daniela Roa, creadora y diseñadora de Mitigadores, nos explica el paso a paso de tres diferentes formas de lucir un turbante y explica cuál es la tela ideal para lograrlo y no fallar en el intento. ¡Toma nota!

¡Atreverse! Esa es la invitación de Daniela Roa, quien asegura y define el turbante como la extensión de una personalidad.

Sus turbantes se han convertido en un accesorio querido para varias mujeres, entre ellas reconocidas figuras como: Adriana Lucia, Sara Corrales, Maleja Restrepo, Gianina Arana y ‘La gorda Fabiola’.

Por eso, nos da estas tres formas de hacer nuestro propio turbante con tela de hilo, pues es la ideal para que no se resbale y así no fallemos en el intento.

Mira también:

El turbante: un accesorio sin reglas y para mitigar tus cargas Karent Hinestroza enseña a usar un turbante de forma correcta Top cinco de prendas infaltables para lucir Regia en cualquier ocasión Tips de belleza para lucir siempre regia, según Johanna Fadul ¡Ha vuelto para quedarse! El bolso tipo ‘baguette’ vuelve a estar a la moda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO