Si por algo son reconocidas las Kardashian es por sus esculturales y voluptuosos cuerpos. Sin embargo, como ellas son seres humanos, también pueden subir o bajar de peso sin quererlo y modificar su figura.
El embarazo es una de esas etapas en donde eso sucede, por lo que todas las que han experimentado esto han hecho lo que sea por volver a su peso habitual. Este es el caso de Khloé Kardashian, quien reveló el secreto para bajar 13 kilos a tres meses de dar a luz a su bebé True.
Publicidad
De acuerdo con lo que reveló en su página oficial, todo se trata de un régimen alimenticio que debe seguir al pie de la letra.
“Actualmente estoy en una dieta baja en carbohidratos y fue hecha por mi nutricionista, el Dr. Goglia. Tiene muchas proteínas, así que puedo darlo todo en el gimnasio, pero la mejor parte es que nunca tengo hambre ¡porque siempre estoy comiendo!”, confesó.
Publicidad
La celebridad, de 33 años, comienza su día con un snack que puede ser una cucharada de mermelada con una cucharada de mantequilla de almendras y, luego de entrenar, desayuna dos huevos, una taza de avena y una taza de frutas frescas.
A media mañana come una fruta y para el almuerzo consume cuatro onzas de pechuga de pollo a la parrilla, media porción de almidón como el arroz, un vegetal y una ensalada.
“En cuanto a la ensalada, hazla simple con una vinagreta a base de aceite. Cualquier vegetal es bienvenido, pero el nutricionista sugiere especialmente aquellos altos en hierro, como la espinaca, espárragos, brócoli, la remolacha o la lechuga romana. También puedes cambiar el pollo por una carne magra, siempre y cuando sea a la parrilla, horneada o hervida”, dijo Khloé en su app.
Publicidad
En caso de tener hambre entre comidas, no olvida comer una fruta, nueces o vegetales para quitar la sensación de apetito.
Aunque esta dieta es personalizada, estos consejos resultan siendo muy útiles para aquellos que quieren adoptar un estilo de vida más sano.
Publicidad
¿Tienes problemas para adelgazar? Nutricionista de Bella Hadid tiene el secreto
¿Estás eligiendo bien qué tipo de granola consumes? Ten en cuenta estos datos
Cumple tu propósito de bajar de peso comiendo almendras
Publicidad
Publicidad