Misterioso video de José José antes de morir sorprende a sus fans

Un fanático del cantante mexicano dio a conocer un videoclip del artista antes de su fallecimiento. En este se aprecia a José José rumbo a una supuesta cita médica.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Pocas imágenes se conocían del Príncipe de la Canción en los últimos tiempos, puesto que el cantante padecía un agresivo cáncer que redujo su condición física de manera notoria.

La salud del mexicano pendía de un hilo y el pasado 28 de septiembre de 2019, el mítico cantante murió en un hospital de Homestead, Florida en Estados Unidos, por complicaciones derivadas del cáncer de páncreas que padecía.

Sara Sosa, la tercera hija del cantante, reveló para un medio internacional que la causa del deceso fue “una falla de órganos”.

Después de la muerte de José José se conoció un misterioso clip en Twitter, revelado por @_elrobyn en el que se describe que:

“(SIC) Conductor de uber comparte un video en el cual se aprecia al hoy difunto José, cuando se dirigía a un chequeo medico”.

 

 

Como se aprecia en el clip de más de 2 minutos de duración, el artista se veía delgado en exceso, sin embargo, estaba impecable: llevaba puesta una camisa azul, un saco y un pañuelo que combinaban. Al fondo sonaba su canción ‘Una Noche de Amor’.

De igual manera, el conductor le pidió un autógrafo en un vinilo al artista y él, de manera gentil, lo firmó y le regaló un mensaje.

Se desconoce la fecha exacta del video, si José José iba acompañado y cuál era su destino.

El video ha despertado melancolía en sus seguidores, quienes comentaron el video diciendo:

“(SIC) También se me encogió el corazón verlo así...”, “Que honor!!! 💞 Y que tristeza 💔”.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad