Se encuentra usted aquí

'Mi Beca', una aplicación que empodera a las mujeres colombianas

El dinero ya no es una excusa, en esta app encontrarás las becas para que las mujeres cumplan sus sueños académicos.  

'Mi Beca', una aplicación que empodera a las mujeres colombianas

Foto: Captura de pantalla 

Foto: Captura de pantalla 

Diana Martínez, una joven colombiana creó ‘Mi Beca’, una aplicación que reúne en un solo lugar el mayor número de becas disponibles alrededor del mundo para las mujeres de habla hispana y, además, la plataforma web Diana Speak, donde las orienta el proceso de solicitud de una beca.

“Las entidades que otorgan becas creen que promover y motivar a las mujeres para que accedan a la educación es una inversión para la sociedad; una mujer que estudia cambia su destino, transforma la calidad de vida de su familia, contribuye a un mejor futuro para la sociedad y para el país; por eso ellos crearon becas especiales y exclusivas para la mujer”, agregó la creadora de la app.

'Mi Beca' contiene una base de datos de más de tres mil becas, en los cinco continentes, entre las que se encuentran becas completas y parciales para modalidades como maestrías, doctorados, cursos libres, pregrados, entre otros.

En esta plataforma digital se puede descargar gratuitamente desde cualquier celular, o cualquier computador, para más información da clic aquí. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Publicidad