Meghan Markle ha hecho que las jóvenes inglesas se tatúen pecas en la cara

La duquesa de Sussex ha causado furor desde su boda acaparando la atención de sus seguidores con estos característicos rasgos faciales.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

No cabe duda de que Meghan Markle ha sido toda una sensación entre sus fanáticos desde que se dio a conocer el compromiso con su esposo, el príncipe Harry. Su rostro ha sido portada de las más destacadas revistas de vanidades alrededor del mundo.

Debido a esta atención mediática que se ha posado sobre la joven pareja real, Meghan ha logrado imponer una particular tendencia entre las mujeres que la siguen. Con un maquillaje muy suave y natural, la duquesa ha lucido con orgullo sus pecas, un distintivo rasgo físico por la que la han elogiado.

 

A post shared by Meghan Markle (@meghan_markle) on

Y es que lo que generalmente se considera un defecto de la piel, en Markle es una bella característica. Como lo declara la tatuadora estadounidense, Gabrielle Rainbow, quien afirmó para la revista NewBeauty que varias jóvenes se tatúan pecas para parecerse a Meghan.

Rainbow explica que el tratamiento para tener pecas es sencillo y semipermanente, ya que este puede tener una duración de entre uno y tres años.

Mira también:

¡No puede ser! Estos son los grandes errores que ha cometido el papá de Meghan Markle

Oprah Winfrey alaba el carácter 'transformador' de la boda de Enrique y Meghan

¡Impresionante! Le apareció una doble idéntica a Meghan Markle

Temas Relacionados: 
Publicidad