Se encuentra usted aquí

¡Impresionante! Le apareció una doble idéntica a Meghan Markle

La duquesa está siendo confundida con una mujer que posee unos rasgos físicos muy similares a los de ella. El parecido es tal, que a la doble le piden fotografías en la calle.

¡Impresionante! Le apareció una doble idéntica a Meghan Markle

Foto: Pantallazo

Foto: Pantallazo

Dicen que cada ser humano suele tener un doble escondido en alguna parte del mundo. Pues parece que Markle no es la excepción a la regla, ya que le apareció una mujer exacta a ella.

Después de llevar una vida relativamente normal, con una fama moderada como actriz, el rostro de Meghan se popularizó en el mundo entero debido a la boda real que se celebró hace poco, el pasado 19 de mayo.

Lee aquí: La esposa del futbolista Santiago Arias respondió de esta manera a los rumores de embarazo

El nombre de la doble de la esposa del príncipe Harry es Danielle Harris y ahora, incluso sus amigos se atreven a llamarla 'Meghan'. Esta chica cuenta con una belleza indiscutible, tiene 33 años y desde el momento en que los nuevos duques de Sussex contrajeron matrimonio, su vida cambió.

Recientemente ella declaró para el diario británico Metro lo siguiente, haciendo memoria de una graciosa anécdota:

"Mi esposo y yo estuvimos en una tienda de Gucci en Dallas, cuando quisimos retirarnos se demoraban en devolverme mis cosas. Pasaron un par de minutos y todos los trabajadores del local salieron para conocerme, fue tan gracioso".

No es para menos, ¿qué tal el parecido?

Mira también:

¡El más coqueto! Silvestre Dangond le dio un beso en la boca a una fanática

¿Se casó Jhonny Rivera y nadie se enteró?

La esposa del futbolista Santiago Arias respondió de esta manera a los rumores de embarazo

Publicidad