Más detalles: Kylie Jenner quiere un parto fácil y sin dolor

A la joven celebridad le quedan pocas semanas antes de dar a luz y, según fuentes cercanas, ya está preparando todo para la llegada de su bebé.

Más detalles: Kylie Jenner quiere un parto fácil y sin dolor

Foto: AFP

Foto: AFP

Kylie Jenner se ha mantenido alejada de los medios de comunicación luego de que se diera a conocer que está embarazada del rapero Travis Scott, con quien apenas llevaba un par de meses de relación antes de la noticia.

Lo cierto es que ahora muchos se preguntan qué está haciendo la celebridad y empresaria. De acuerdo con información de la prensa internacional, la joven está construyendo otra gran mansión para vivir en familia.

Así esconde Kylie Jenner su embarazo

Así mismo, fotografías de los paparazzi desde el aire sobre la casa en donde vive actualmente mostraron hace un par de semanas que varios trabajadores estaban construyendo una finísima cuna para el bebé.

Ahora fuentes cercanas a la familia Kardashian aseguraron a la revista People que está bastante nerviosa por el dolor que pueda sentir al dar a luz.

“Está nerviosa acerca del nacimiento y ansiosa por el dolor. Quiere que sea un parto fácil y está abierta a la posibilidad de aplicarse medicina para el dolor”, aseguró la fuente.

Por ahora la pareja no tiene previsto casarse en los meses siguientes de su relación, pero fuentes cercanas aseguran que ninguno de los dos ha pensado en las verdaderas responsabilidades que conlleva tener un hijo.

Revelan el primer video de Kylie Jenner mostrando su embarazo

“Pasar tiempo con los niños de otras personas es completamente diferente a ser madre las 24 horas, los 7 días de la semana. Kylie, por supuesto, no tiene idea sobre el trabajo duro y las noches sin dormir”, agregó la misma fuente haciendo referencia al ‘pequeño’ rol de madrastra que adoptó cuando estaba saliendo con el rapero Tyga.

Solo queda contar los días y ver realmente qué es lo que sucede. 

 

 

Publicidad