Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natalia Reyes posó semidesnuda para hablar sobre la realidad posparto, luego de tener a Isla

La pequeña hija de la actriz ya cumplió un mes de nacida, por lo que la famosa quiso celebrarlo compartiendo unas palabras sobre los cambios que ha tenido su cuerpo en su cuenta de Instagram.

Natalia Reyes
@nataliareyesg

La actriz Natalia Reyes dio a luz a su hija Isla hace un mes y desde entonces ha compartido con a sus seguidores cómo ha sido el proceso de ser madre primeriza, además de compartir fotografías evidenciando el cambio físico que ha tenido su cuerpo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un carrusel de fotografías dónde sale completamente al natural en ropa interior negra alzando a su bebé. En el post, la famosa revela que su hija ya cumplió un mes y asegura que han sido 30 días de una montaña rusa de emociones y hormonas.

Asimismo, expresó que así como hay días buenos, también hay días malos, revelando que algunas veces no entiende por qué su hija llora; que hay muchas personas que le dan consejos con la mejor intensión, pero que la dejan “de cabeza”.

En su publicación también se refirió a los cambios físicos que ha tenido, mostrando las manchas en la piel, las ojeras por las noches sin dormir, estrías y la cicatriz de su cesárea, pero, a pesar de todo esto, dijo que estaba muy feliz de ser madre.

Natalia Reyes señaló estar agradecida por cada uno de los cambios, porque tiene que amar un nuevo cuerpo, transformaciones muy grandes y de los que poco se habla cuando una mujer se convierte en madre.

“Un mes de ‘todo pasa’ como mantra, nadie dijo que era fácil pero sin duda ha sido un mes por el que siento el más profundo agradecimiento, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, feliz primer mes Isla de mi corazón”, escribió Reyes en su publicación.

Publicidad

Este post ya cuenta con más de 100 mil likes y más de mil comentarios.

“Felicidades querida, ya la quiero conocer”, “felicidades Nati que disfrutes mucho a tu bebé”, ”más hermosa que nunca mi cielo hermosa y con Isla sin simplemente luz para este mundo”, "sin resistencia, solo entrega en ese más profundo amor, muchas ganas de verlas y darles muchos mimos!" , fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.