Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron el rostro de su segundo hijo con una tierna sesión de fotos

La pareja, que se ve más enamorada que nunca, ha agradecido por todo lo que han vivido juntos y se ha encargado de exaltar la gran felicidad que sienten porque se les creció la familia.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno muestran el rostro de su segundo hijo.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se han mostrado como una pareja muy enamorada.
Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han conformado una familia que ha sido una de las más llamativas del mundo del entretenimiento en Colombia, pues a pesar de que ha habido varias críticas alrededor de ellos, han logrado poner al amor por encima de cualquier cosa y no se han dejado afectar por los malos comentarios.

Luego de que dieron a conocer la noticia de que estaban esperando un segundo hijo, las ilusiones fueron aún mayores para la creadora de contenido y el cantante, pues cumplieron uno de sus mayores sueños.
Conoce más: Pipe Bueno estaba ebrio antes del parto de Luisa Fernanda W: "ya la prenda se me bajó"

Publicidad

Por medio de sus redes sociales, la pareja ha puesto al tanto a sus seguidores de algunas de las noticias más importantes para ellos, por lo que claramente habían compartido algunas publicaciones de Domenic, en las que no se le había visto la cara.

Es por ello que causaron sensación entre sus seguidores al subir un video en el que no solamente fue posible observar su rostro, en el que predominan sus ojos grandes y claros, sino que mostraron el detrás de cámaras de una tierna sesión de fotos que realizaron en familia.
Te puede interesar: "Una miradita al mundo": Luisa Fernanda W reveló el color de ojos de su hijo menor Domenic

Luisa Fernanda, Pipe Bueno, Máximo y Domenic posaron para hacer tiernos retratos, a pesar de que el hijo mayor de esta pareja estaba dormido, algo que no fue un impedimento para captar bellas imágenes, ya que lo tomaron como un punto a favor para construir lindas escenas entre los hermanos.

A sí mismo, el gran amor entre los empresarios es bastante notorio, pues en el video fue posible ver cómo no podían evitar tener una gran sonrisa cada vez que se veían a los ojos, la dulzura con la que se tratan y la felicidad que les da poder compartir su vida con sus dos hijos.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.