Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kylie Jenner confirma su segundo embarazo con emotivo video en sus redes sociales

Ademas de la prueba de embarazo, el video también muestra partes de la ecografía en la que la menor del clan Kardashian emocionada escucha los latidos de su bebé.

Kylie Jenner.jpg
Kylie Jenner confirma su embarazo
@kyliejenner

Lo que venía como un rumor hace algunos meses fue confirmado este martes, luego de que Kylie Jenner publicara en su cuenta de Instagram un emotivo video con el que anunció que está a la espera de su segundo hijo.

Con un clip de menos de dos minutos, la modelo y empresaria compartió con sus millones de seguidores cómo le anunció la feliz noticia a algunos de sus familiares, entre los que se encontraban su pareja, el rapero Travis Scott, y su mamá Kriss Jenner.

Ademas de la prueba de embarazo, el video también muestra partes de la ecografía, en la que la menor del clan Kardashian emocionada escucha los latidos de su bebé, en compañía de su hija Stormi y el rapero.

Aunque la famosa no revela cuántos meses de embarazo tiene, ni la fecha estimada del nacimiento del bebé, en redes sociales se rumora que por el tamaño de su vientre podría estar al rededor de los cuatro o cinco meses.

El anuncio de su dulce espera causó conmoción en redes sociales y en menos de cinco horas la publicación completó más de 30 millones de reproducciones y miles de comentarios entre los que destacan los mensajes de sus hermanas Kendall, Kim, Khloe y Kourtney.

Publicidad

Kylie y Scott ya tienen a su hija Stormi de 3 años, embarazo que fue un misterio y que solo se conoció hasta que la joven tuvo a la bebé en febrero del 2019.

Cabe resaltar que pese a que se rumoraba que la pareja estaría atravesando por una crisis por la que estaban pensando en separarse, la noticia del nuevo integrante pone fin a las especulaciones y deja ver lo dichosos que están en su dulce espera.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.