Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Danielle Arciniegas y Dim presentan a Roma con tierna foto junto a su hermanita

La encargada de presentar a la recién nacida fue la actriz, quien además expresó la dicha que se siente por sus dos hijas.

Dim, Danielle Arciniegas y Ella
Instagram @dimpiso21

A pocos días de haber dado a luz a su segunda hija, la pareja de famosos Danielle Arciniegas y Dim, de Piso 21, presentaron a sus seguidores en redes sociales a la pequeña Roma, quien llegó al mundo la misma fecha en que cumple años su hermana mayor Ella.

La pareja, que había anunciado el nacimiento de la bebé con una foto de sus pequeños pies, tenía a la expectativa a sus fans quienes no veían la hora de conocer el rostro de la nueva integrante de la familia Escobar Arciniegas y esta espera por fin terminó.

Con una tierna foto en la que Ella, evidentemente feliz, sostiene en sus brazo a su hermanita recién nacida, Danielle dedicó unas emotivas palabras a sus dos pequeñas y resaltó que la coincidencia en sus fechas de nacimiento no fue ninguna casualidad.

Publicidad

“Mis dos motores, mis ganas de ser mejor mamá, amiga, esposa, profesional y mujer. ELLA ESCOBAR ARCINIEGAS 7 de septiembre 2018🧡 ROMA ESCOBAR ARCINIEGAS 7 de septiembre 2020💛No es casualidad sus fechas de nacimiento pues su conexión lo explica todo (…)”, describió la actriz en su post.

Asimismo, aprovechó para agradecer a la Virgen por premiarla con sus dos hermosas hijas y a su esposo Dim, por ser el mejor ejemplo para sus pequeñas.

Publicidad

“(...) A ti virgen gracias por prestarme a dos de tus hijas, estos dos tesoros, prometo cuidarlas desde el amor. Y a ti mi amor @dimpiso21 que puedo decirte si eres el mejor ser humano del mundo. Ellos mi familia son la inspiración de este gran sueño que ahora comienza”, finalizó.

Seguidores de la pareja de famosos no evitaron derretirse de amor ante el derroche de ternura de ambas pequeñas en la instantánea, por lo que no dudaron reaccionar, felicitando a los felices padres.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO