Daniela Ospinaanunció su embarazo en el mes de mayo, la empresaria será mamá junto a su pareja, el actor venezolano Gabriel Coronel. Ahora se ha robado todas las miradas del público presumiendo su vientre con unas fotos capturadas en Nueva York.
A través de sus redes sociales, Ospina, que ya suma un poco más de siete millones de seguidores ha mostrado cómo ha sido el avance de su embarazo, las diferencias que ha tenido desde que tuvo a Salomé y cómo cree que será su bebé.
Conoce más:Daniela Ospina reveló el país en el que nacerá su bebé con Daniel Coronel
Ya se sabe que la pareja tendrá un niño a quien llamarán Lorenzo Coronel Ospina, la revelación de género la hicieron desde un helicóptero y con la familia y seres queridos presentes para descubrir el sexo del nuevo integrante de la familia.
Para nadie es un secreto que en cada una de sus publicaciones recibe comentarios positivos y de mucha curiosidad por los detalles de su embarazo. Además, varios le preguntan en qué país nacerá el bebé y cuáles son sus planes para él.
Publicidad
Actualmente, la deportista se convirtió en tendencia debido a una serie de instantáneas publicadas en su cuenta de Instagram. En estas está posando en medio de las calles de Nueva York usando un vestido con estampado amarillo, que resalta su vientre con el mejor estilo del mundo.
Allí también aparece Gabriel Coronel tomado de su mano, e incluso en una de estas se ve a Salomé tomada de la mano de los dos. La familia está disfrutando de su viaje a ‘La Gran Manzana’ y se preparan cada vez más para la llegada del nuevo integrante.
Publicidad
Falta muy poco para que Lorenzo llegue al mundo y en redes las reacciones y preguntas están a la orden del día. De hecho, hace varias semanas, el venezolano reveló queDaniela y el público quieren que el bebé tenga sus ojos.
Además comentó que solo espera tener un pequeño sano. Por su parte, la deportista y empresaria, ha dicho en varias ocasiones que está disfrutando todo sobre su segundo embarazo , pues vale la pena recordar que ya tiene una hija junto al futbolista James Rodríguez.
La niña, a quien llamaron Salomé, ya cumplió 10 años y es la luz de sus padres, además, ellos han mostrado a través de redes el crecimiento de su hija, sus talentos y la persona en la que se ha convertido a través de los años.
Te puede interesar:Daniela Ospina recordó la última conversación con su padre antes de su muerte hace cuatro años