Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Bienvenido Lorenzo! Ya nació el segundo hijo de la exreina Andrea Tovar

El pequeño, que se adelantó un mes, está en buen estado de salud.

Andrea Tovar
Foto: Instagram

Por medio de sus redes sociales, la exseñorita Colombia Andrea Tovar y su esposo Julián Guillermo sorprendieron a sus seguidores con la feliz noticia del nacimiento de su segundo hijo Lorenzo.

La noticia tomó por sorpresa a los internautas, ya que según había revelado Andrea era otra la fecha que tenían programada para su nacimiento, pero el bebé terminó adelantándose tres semanas.

Desde el día martes, la famosa había compartido por medio de sus historia en Instagram que tuvo que ir de urgencias debido a que ya estaba presentando algunas contracciones, mostrando algunos de los exámenes que evidenciaban la fuerte actividad de su bebé en su barriguita.

“Lorenzo te me esperas por favor, hoy no puede ser el día, faltan un mes”, describió Andrea en una de sus publicaciones.

Publicidad

No obstante, el bebé no aguantó más y nació en la mañana de este jueves, llenando de alegría a toda su familia.

Con una tierna fotografía de los pies del pequeño, Andrea compartió la noticia de la llegada de Lorenzo, acompañado un mensaje en el que le expresó todo su amor.

“LORENZO 😍😍 ! Por fin te conozco antes de lo que esperábamos pero mi corazón solo se enamoró aún más y más de ti . Se me pasó todo ! Dolores cansancio, TODO y es que tú tan chiquito tienes ese poder!!! Es tu tiempo amor ,Dios está contigo para llenarte de fuerzas, energía,para llenarte de todo el amor .Tu hermana te espera en casa. 😍 todos te esperamos en casa ❤️ te amo”,

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO