Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Bebé a bordo! Natalia Reyes confirma su embarazo presumiendo su pronunciada barriga

Seguidores de la actriz llenaron de comentarios la publicación de Natalia, deseándole lo mejor en su nueva etapa.

Natalia Reyes.jpg
Natalia Reyes confirma que está a la espera de su primer hijo
@nataliareyesg

Lo que era un rumor de pasillo fue comprobado este jueves luego de que la talentosa actriz Natalia Reyes confirmara la noticia de su embarazo compartiendo en sus redes sociales la foto de la portada para una prestigiosa revista en la que posó presumiendo su pronunciada barriga.

La feliz noticia de su dulce espera, la actriz acompañó su publicación en Instagram de un emotivo mensaje en el que describió su estado de gestación como su “mayor esperanza” y más grande proyecto de vida.

“La vida se abre paso 🐣.. en medio de la incertidumbre les presento este proyecto que es sin duda mi mayor esperanza, el más importante que haya tenido y que estamos gestando felices con @juanpssv , rendidos ante la mágica experiencia de crear un ser”, dice parte del mensaje de la actriz.

Dichosa por su nueva etapa, Reyes celebró el ser mujer y ese gran don de dar vida.

“Celebro el ser mujer con una de las maravillosas posibilidades que tenemos, disfrutando de una maternidad escogida y sintiéndonos listos (aunque realmente nunca se llegue a estar).”, finalizó en su post.

Publicidad

Según se puede leer en la portada de la Revista Aló, la cual llega con esta exclusiva a propósito del mes de las madres, la actriz se encuentra en su quinto mes de embarazo y está a la espera de una niña, revelando además la bogotana tiene previsto que su primogénita nazca en septiembre en Tierra Bomba, Cartagena, lugar done la actriz y su esposo Juan Pedro San Segundo tienen su hotel Fénix Beach.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión