Luisa Fernanda W habló de Mateo y dijo que con él había hecho el ridículo de su vida

La influenciadora subió a su cuenta de Instagram un video en el que salió tertuliando y chismoseando con sus amigas y recordó las peores tusas de su vida.

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram

Al lado de sus amigas Jhoshan Castro y Marilyn Oquendo, Luisa Fernanda W llevó a cabo su sección #Las5DeLuisaFernandaW tertuliando, chismoseando.  Allí aprovechó para responder algunas preguntas de sus seguidores.

Al minuto 3:17 les formularon la pregunta:

“¿Cuál ha sido su peor tusa y algo inmaduro que hayan hecho al respecto?”

A lo que Luisa respondió, cuando fue su turno (aproximadamente al minuto 4:00):

“Yo solamente he tenido una sola tusa en mi vida y pues la lloré, la lloré, la lloré, pues aparte de lo de Lega porque lo de Lega es algo muy distinto, que se deja ahí y se respeta”, aclaró.

Y contó cómo superó el dolor de aquella ruptura amorosa:

“Pero una tusa pues, que, porque juepucha terminó una relación que es que el otro man la cagó, yo la cagué, lo que sea… Yo lloré mucho, ¿qué me tocó hacer? Darle tiempo al tiempo para superar”.

¿Estaba hablando de Mateo Carvajal?

La respuesta es NO, porque luego ella aclaró:

“Pero algo superridículo que hice, una tontería, no con esa relación sino con un mancito con el que duré solamente dos meses, hice un show en redes sociales, salía con él pa’ todo y solamente duramos dos meses”.

Se refirió a Carvajal como “el mancito” y continuó diciendo:

“(…) Y salí a decir ‘ay no me terminó por WhatsApp’, o sea marica solamente duraste dos meses con él, pendeja… ya. Entonces yo creo que eso es lo más ridículo que he hecho… Y pues en dos meses eso no cuaja”, expresó avergonzada.

Cabe resaltar que antes de que Mateo tuviera una relación con Melina Ramírez, en 2017 él sostuvo una relación con W, quien fue remplazada al poco tiempo.

Por aquella época, Luisa, despechada, salió a decir en su canal de YouTube:

“Lo único que me molestó de la relación con Mateo es la forma cómo terminamos porque fue por WhatsApp. Y me llegaron con chismes como que solo estaba conmigo por los seguidores o que contó me iba a terminar por WhatsApp, y lo hizo. Me dije ¿qué hice tan malo que me terminó por WhatsApp? Lo que digo es que nosotros teníamos una relación madura, no teníamos por qué terminar así”.

Aquel video fue borrado de su cuenta y parece que lo único que le trae a su mente ese episodio de su vida es una gran vergüenza porque ni siquiera se atrevió a nombrar a Mateo, pese a que todos los que recuerdan ese momento saben que estaba hablando de él.

Este es el video completo de #Las5DeLuisaFernandaW, publicado el pasado 20 de octubre de 2019:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuales fueron tus 5 preguntas favoritas ? @jhoshancastro @marilynoquendomusic

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad