Se encuentra usted aquí

Los 5 mejores destinos para reservar a última hora para las vacaciones de fin de año

¿Eres amante de los viajes y de conocer nuevas culturas? Esto te interesa.

Los 5 mejores destinos para reservar a última hora para las vacaciones de fin de año

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Si tu pasión es viajar, pero este año olvidaste elegir tu destino con anticipación, te presentamos los mejores 5 destinos para viajar a última hora durante las vacaciones de fin de año, según Booking.

Isla de San Andrés

Este archipiélago de Caribe colombiano ofrece a sus visitantes las mejores playas del país. Por lo que la conservación de sus zonas turísticas y su diversidad es la prioridad para sus habitantes. Esta hermosa isla fue declarada patrimonio de la humanidad en el año 2000 y es un destino ideal para elegir a último minuto debido a su cercanía y riqueza cultural.

Es un destino perfecto para disfrutar de la playa, practicar deportes náuticos, bucear y hacer ecoturismo. Desde el avión, la tarjeta de presentación de San Andrés es su mar de siete colores que alberga peces coloridos y corales llenos de vida que encantan a los viajeros y le dan sentido a su experiencia de viaje.

Isla de Providencia

Famosa por su arcoíris marino de siete azules que se da por su origen volcánico y su barrera de arrecifes. Se caracteriza porque sus viajeros pueden recorrer toda lista en un par de horas gracias a su pequeño tamaño. Es ideal para los amantes de la naturaleza y los ecosistemas ya que cuenta con maravillosas paisajes submarinos llenos de vida y manglares con diminutos peces coloridos.

Este destino es perfecto para viajar a último momento gracias a su facilidad de acceso y cercanía (a pocas horas de Bogotá en avión).

Santa Marta, Magdalena

La magia de tenerlo todo, esta ciudad costera del norte de Colombia ofrece a sus visitantes una gran diversidad de playas para conocer, además de la Sierra Nevada de Santa Marta que es el sistema montañoso más alto del país, en este maravillo destino puedes visitar las ciudades más antiguas de América por lo que es ideal para los amantes de la historia.

Miles de personas han recorrido las calles de esta hermosa ciudad, visitando una y otra vez los lugares más populares, sin embargo, Santa Marta ofrece la experiencia inolvidable de compartir con la naturaleza en el Parque Nacional Tayrona y sus alrededores. Por lo que tiene todo lo que puedes soñar para un viaje de último m minuto. 

Cartagena, Bolívar

Esta ciudad sin duda alguna es la reina del caribe colombiano, una ciudad de romance, leyendas y belleza que se conserva alrededor de 13 km de muros de piedra coloniales centenarios. El Casco Antiguo de esta ciudad fue catalogado como Patrimonio Mundial de la Unesco, un laberinto de callejuelas adoquinadas, balcones artesanales e iglesias enormes que llaman su atención desde lejanas distancias.

Esta hermosa ciudad es conocida por su arquitectura colonial, su historia indígena y sus magníficas playas. Además de ofrecerte la oportunidad de conectarte con la naturaleza en el Volcán de Lodo El Totumo, Cartagena en las noches se trasforma y se apodera de muchas de las calles estrechas creando una nueva esencia del lugar, más juvenil y alegre que será perfecta para adaptar tus planes de última hora.

Eje Cafetero, Antioquia

Tres regiones en un solo destino, el eje cafetero agrupa 4 departamentos conformando el paisaje cultural más hermoso del país. Este es el mejor destino para conocer si estas a pocos días de tus vacaciones. Es reconocido por su paisaje cafetero y cultura antioqueña. Las alternativas que ofrece a sus turistas son infinitas van desde recorrer la región empezado por sus capitales hasta hospedarse en una hacienda cafetera y conocer al 100 % la cultura antioqueña.

Mira también:

Estas son las tendencias de viaje más importantes en Colombia para 2019.

Dos de cada cinco viajeros colombianos hacen la maleta pensando en las redes sociales.

El 82% de los viajeros colombianos eligen su destino por la oferta gastronómica.

 

.

Publicidad