Se encuentra usted aquí

¿Llamada de despedida? Así fue la emotiva conversación entre el príncipe Harry y su ex

Durante la conversación no faltaron lágrimas por parte del príncipe y Chelsy.

¿Llamada de despedida? Así fue la emotiva conversación entre el príncipe Harry y su ex

Uno de los noviazgos más largos y duraderos del príncipe Harry fue al lado de la rubia Chelsy Davy, la cual terminó muy conrdialmente con una llamada luego de recibir la invitación a la boda.

Según la revista Vanity Fair, el príncipe Harry habría tenido una emotiva conversación una semana antes de la boda con su ex en la que ninguno de los dos pudo contener las lágrimas.

De acuerdo con el medio, Chelsea se contactó con el príncipe luego de recibir la invitación a la cremonia que se realizaría en la Capilla ST. George.

La llamada fue una despedida en la que juntos reconocieron que su relación había quedado en el pasado y solo los buenos recuerdos y una buena amistad habría quedado entre ellos.

Durante la conversación, según el medio, las confesiones de admiración del uno hacia el otro no se hicieron esperar debido al vínculo sentimental tan fuerte que hubo.

Con estos actos el ahora esposo de Meghan Markle revela que sigue manteniendo contacto y una buena relación de amistad con sus parejas anteriores que fueron parte de su vida amorosa.

Aunque con la asistencia a la boda de Chelsea deja claro el cariño y la admiración hacia el príncipe por sus siete años de relación, las redes sociales fueron el escenario perfecto para realizar memes por su actitud durante la celebración.

Los mejores memes que dejó la boda real entre el príncipe Enrique y Meghan Markle

Gesto de la ex del príncipe Harry en su boda con Meghan Markle se vuelve viral

 

Temas Relacionados: 
Publicidad