Se encuentra usted aquí

¿Lista para ser madre? Carmen Villalobos revela sus planes

La talentosa actriz se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida gracias a su protagónico en ‘Sin tetas sí hay paraíso’.

¿Lista para ser madre? Carmen Villalobos revela sus planes

Foto: AFP

Foto: AFP

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, la pareja lleva nueve años de noviazgo y cuentan con exitosos proyectos que se ven a nivel internacional.

La actriz concedió una entrevista para la revista People, en donde habló acerca de su futuro en familia y el deseo de convertirse en madre. Sin embargo, estas dos cosas parecen no ser una prioridad en este momento de su vida.

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

“Ser mamá es una responsabilidad que adquieres desde el primer momento que tomas la decisión y te acompaña para toda la vida. Siempre es un tema que todo el tiempo lo hablo con Sebastián, pero la decisión sigue sin ser tomada”, aseguró.

“En este momento ambos estamos pasando por un gran momento de nuestra vida profesional y un bebé necesita mucho tiempo y dedicación”, puntualizó.

Lo cierto es que Carmen Villalobos se encuentra protagonizando la exitosa serie ‘Sin tetas sí hay paraíso’, que muy pronto llegará a las pantallas del Canal Caracol con su nueva temporada. 

Carmen Villalobos revela el secreto para perder peso en las fiestas de fin de año

¡Qué viva el amor! Carmen Villalobos recibió un romántico regalo de Navidad

Publicidad