La Tigresa del Oriente alienta a su selección con una curiosa canción por ir al Mundial

Edith Bustos no deja de sorprender a sus seguidores con sus temas musicales.

La Tigresa del Oriente alienta a su selección con una particular canción por ir al Mundial

Faltan pocos días para que llegue uno de los eventos más esperados: el Mundial de Rusia 2018 y muchos artistan lanzan su canción alusiva a este evento.

La Tigresa del Oriente no podía dejar pasar la oportunidad de hacerle un homenaje a su selección, con el fin de motivarlos y alentarlos. Sin embargo, el resultado no fue el esperado.

El nombre de la canción es 'La Reina del Mundial' interpretado y compuesto por ella, tal como lo afirma en la descripción de YouTube.  

“A ti tigre Gareca te agradece tu tigresa, por llevarnos al Mundial después de tantos años”, “Salen nuestros guerreros con Paolo a meter goles”, “Gracias muchachos en una sola voz, estamos todos juntos, los goles del Perú”, son algunas de las frases que cita el tema que le canta al técnico de la selección.

Y es que fueron 36 años, los que tuvo que esperar este país para volver a vivir la pasión del fútbol. Durante el video aparece la tigresa al lado de dos bailarinas y en el fondo se ven reflejados algunos de los goles que Paolo Guerrero realizó durante las Eliminatorias al Mundial de Rusia.

El video ha desatado cientos de comentarios en los que la gente afirma que les parece curioso, otros chistosos y otros simpelemten que la letra no dice mucho y que es una perdida de tiempo. Sin embargo, muchos le siguen aseguran que la canción será todo un éxito.

Así suena la particular canción de la Tigresa del Oriente.

 

A los 72 años, La Tigresa del Oriente se casará con un joven de 27 años

Publicidad