Se encuentra usted aquí

Kylie Jenner y Travis Scott son criticados por estas fotos de sus vacaciones

La pareja, que recientemente recibió a su hija, decidió darse una escapada por Miami junto a sus amigos cercanos.

Kylie Jenner y Travis Scott son criticados por estas fotos de sus vacaciones

Foto: AFP

Foto: AFP

Kylie Jenner y Travis Scott están disfrutando de su nueva etapa como padres y así lo demostraron en una merecida escapada en un bote en las costas de Miami junto a sus amigos… y sin su recién nacida hija.

Aparentemente, la pareja decidió compartir con sus amigos en un restaurante de la zona y luego se subieron al bote para navegar un rato mientras tomaban algunos tragos bajo el sol.

La polémica, aparte de haber dejado a su hija de un mes de nacida en manos de su niñera, tiene que ver con que Kylie tiene tan solo 20 años y la edad mínima para beber en Estados Unidos es de 21.

 

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

“El hecho de que le hagan todo por ella, que solo tenga 20 años y haya estado embarazada. Ahora bebe cuando está lactando, creo que no sabe lo que está haciendo”, escribía un usuario en las redes sociales.

“Dudo mucho que esté lactando, ya que tiene implantes. Puede tomar y no hay nada de malo en tener un hijo a los 20 años cuando eres millonario. La mayoría de gente aparta a sus hijos sobre el alcohol o el dinero”, la defendía otro.

Esta es la primera vez que la pareja es fotografiada en público tras haber dado a luz a Stormi a principios del mes de febrero.

 

 

Publicidad