Kendall Jenner revela su rutina de belleza para que te maquilles como ella

La modelo es conocida por mantener un look natural en cada una de sus apariciones y este es el paso a paso para lograrlo.

El clan Kardashian tiene secretos de belleza únicos y muchos de sus seguidores intentan realizar cada uno de los tutoriales que imitan sus looks, ¿pero qué mejor que un paso a paso con las conocedoras del tema?

Kendall Jenner se mostró dispuesta a compartir su rutina de maquillaje para verse siempre perfecta y con un look natural. Básicamente, usa una capa leve de base, luego se aplica un poco de corrector en las imperfecciones, nariz y ojeras y lo difumina con sus dedos.

Con un poco de betún para las cejas la define. Se aplica bronceador en las mejillas y el cuello para  que mantenga el color. El mismo bronceador lo usa como sombras, luego se aplica rímel en las pestañas con movimientos parejos.

Finalmente, usa un poco de labial para darle color y con suaves toques aplica un poco de brillo.

Fuente: YouTube Vogue 

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Por qué fue asesinado el diseñador Miguel de la Torre?

    Expediente muestra cómo fueron los últimos días del diseñador colombiano, quien era considerado uno de los diseñadores con más proyección en Colombia.

    Regias
  • Asómbrate con cosplayers que llevaron su personaje a otro nivel

    Octubre se ha convertido en un mes en el que no solo los niños disfrutan personificando a su personaje favorito, ahora también es un tema que apasiona a adultos, quienes pasan e

    Regias
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias