Kanye West le lanza una fuerte indirecta a la pareja de Khloé Kardashian

El rapero publicó en sus redes una foto en la que se le ve en compañía del exesposo de la hermana de Kim.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

La relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thomson ha estado en boca de todo mundo debido al reciente escándalo de infidelidad por parte del basquetbolista. Por ende, toda la familia ha estado mostrándole el apoyo a la menor de las hermanas Kardashian, incluso Kanye West quien al parecer se unió a la causa.

El rapero volvió recientemente a la red social Twitter y ha tocado temas que van desde la importancia del dinero hasta el diseño de un tatuaje para su cuello, sin embargo, una publicación llamó la atención: Una fotografía en la que se ve a Kanye junto Lamar Odom mientras el artista se dirigía al escenario de un concierto durante su gira 'Saint Pablo'.

"Mi momento favorito de la entrada al Madison Square Garden para tocar 'Saint Pablo'. Solía ir al hospital a ponerle el álbum a Lamar cuando estaba aprendiendo nuevamente a caminar y hablar. Luego, caminamos juntos al escenario", comentó West en Twitter junto a la foto del icónico escenario en la ciudad de Nueva York.

Por su parte, Lamar respondió al tuit del rapero con un agradecimiento por el apoyo que le brindó cuando estuvo en coma.

A pesar de que la relación entre el músico y el exesposo de Khloé ha sido muy conocida, llama la atención el momento en el que el artista decide hacer la publicación, ya que ha estado ausente de las redes sociales en los últimos meses a tal punto que muchos de los seguidores de las Kardashians afirman que el tuit fue una indirecta para Tristan por su infidelidad.

Mira también:

¡¿Cómo?! Así se llamaría la hija de Khloé Kardashian ​​​​​

Detienen en Francia a otro sospechoso de millonario robo a Kim Kardashian

 

 

 

Publicidad