Se encuentra usted aquí

Juan Manuel Santos se convirtió en 'youtuber' gracias a Daniel Samper ¡Mira cómo le fue!

El presidente de Colombia dejó claro que es una persona serena y que, además, tiene un gran sentido del humor.

Juan Manuel Santos se convirtió en 'youtuber' gracias a Daniel Samper ¡Mira cómo le fue!

El columnista y ahora 'youtuber' Daniel Samper se le midió a uno de los retos más importantes de su carrera, convertir en una celebridad de internet al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Antes de iniciar el tutorial para ser un 'youtuber', Samper aprovechó para mostrarle a sus seguidores, a través de su canal de videos, algunos rincones y pasillos de la Casa de Nariño. Posteriormente, le hizo una pequeña entrevista al mandatario recordando anécdotas positivas y no tan buenas vividas durante sus ocho años de gobierno.

Daniel inició su proceso con Juan Manuel Santos con una original y directa invitación: "Yo quise visitarlo para que se jubile y no se vuelva otro expresidente cansón más que envenena el ambiente y más bien se vuelva 'youtuber'".

Después de una charla técnica y de algunas indicaciones, Santos aceptó el reto y dio un gran paso para convertirse en un influenciador del popular canal de videos.

En este primer episodio, Juan Manuel habló de los retos que sus seguidores se van a encontrar, los diferentes formatos que realizará para divertir a su público. Además, contó algunos secretos desconocidos en la sección '50 cosas que no saben sobre mí'.

Más adelante, Santos interpretó una canción inspirada en las criticas que la ha hecho la oposición durante su mandato. Adicionalmente, desveló que realizará tutoriales de maquillaje y de cocina.

Al final del clip, el presidente concluyó que no le suena el tema de ser 'youtuber' y que el único reto que le interesa es cuidar a su nieta.

Mira también.

El romántico mensaje del presidente Juan Manuel Santos a su esposa.

 

.

Publicidad